El “cumple 2” de Paula. Cumpleaños de Pocoyo.

Aquí estoy de nuevo como os dije, para enseñaros el segundo cumpleaños de Paula; Se puede hacer una fiesta bonita, sin tener que gastar mucho dinero reciclando y utilizando cosas de casa; Solo hay que pensar el espacio del que disponemos y planificar que queremos poner: Yo quería poner una mesa para los niños, una mesa con la comida de los adultos, bebida y postres… Y lo logré en mi salón.

Cumpleaños Pocoyo

Decoré la ventana simplemente con dibujos de Pocoyo que imprimí en un folio y fui pegando en cintas rojas. Como tengo dos estanterías “expedit” pequeñas utilicé: una para las bebidas y otra para los dulces. Todo muy casero.

Fiesta Pocoyo

Fiesta Pocoyo

Las galletas me las hizo mi amiga Marta, de “Cuando llego Paula” http://cuandollegopaula.blogspot.com.es/ . Y como ya os conté los cupcakes los hice yo, fueron los primeros Cupcakes para Paula. Creo que estaban ricos jeje

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mesa de los adultos fue sencilla solo compré un mantel de Pocoyo.

Fiesta pocoyo

Lo que me dio más trabajo fue la mesa de los niños, no la puedo llamar “mesa dulce” porque puse un palomitero que sin duda alguna, es lo que más gusto a los peques!!! Luego me pasé dos días barriendo granos de maíz por toda la casa.

Palomitero

Me gustó la idea de poner “Felicidades” entre pompones; Son muy fáciles de hacer, hay muchos tutoriales en internet y quedan super vistosos.

Mesa Dulce Pocoyo

Mesa dulce pocoyo

Esta es la cara de Paula cuando se levantó el 6 de septiembre de 2012 y vio su fiesta de cumpleaños.

Fiesta Pocoyo Paula

Besitos Sara y Paula

PicMonkey Collage

5 comentarios en “El “cumple 2” de Paula. Cumpleaños de Pocoyo.

  1. Pingback: Bienvenidos a mi mundo. | cupcakesparapaula

Responder

