Gracias profe, gracias Cristina

Cristina ha sido la profesora de Paula durante sus dos años de Escuela Infantil.

Mi hermana y una de mis mejores amigas son maestras. Conozco lo duro y lo difícil que es su trabajo, y por eso quería hacerle un regalo especial a la profesora de Paula.

Cuando estaba en BUP mi padre me decía: – hija, estudia magisterio. Yo siempre le contestaba, que no, papi, que yo quiero ayudar a la gente y ser trabajadora social. Pero también pensaba que no valía para una tarea tan difícil como era ponerme delante de casi 30 niños para educarles, enseñarles, hacerles reír y crecer con ellos en definitiva.

Tenía claro que nuestro regalo serian unas galletas, y las ideas me vinieron a raíz de dos páginas. En una de ellas vi esta preciosidad de galleta. A Cristina le ha encantado y dice que no se la va a comer ni loca!!!

Galleta gracias profe

Y gracias al imprimible de Mama Convergente que lo podeis descargar aquí:

http://www.mamaconvergente.com/regalo-para-maestra-para-fin-de-curso-imprimible-gratuito/?fb_comment_id=fbc_477258519030934_67351364_477973508959435#fde46f742fb6a1

Pensé hacerle también un tarro con galletitas, y ponerle el cartel: “Para la mejor maestra del mundo mundial”

37

Pero creo que el regalo que más le ha gustado ha sido una manualidad que hemos hecho, un álbum de fotos con la historia de ellas dos juntas desde el primer día que entro Paula hasta la última foto dándole el diploma de la graduación.

Regalo Cristina

Como veis no hace falta gastarse mucho dinero, un tarro que tengamos por casa, unas galletas hechas por nosotros, y algún detalle especial, una foto de las dos, una flor de tu jardín, un dibujo de tu hijo… son regalos para dar las gracias que no cuestan nada, y hacen feliz a la otra persona.

Muchas gracias Cristina, no te olvidaremos, siempre estarás en nuestro recuerdo como la primera profesora de Paula. Gracias por haberla hecho tan feliz las mañanas de estos dos años.

Galleta profesor

Besitos
Sara y Paula

Un comentario en “Gracias profe, gracias Cristina

Responder

