Cookies & Books con “Mis Zapatos de princesa”

Buenos días a todos, ains ¡como tengo de abandonado el blog! si es que no lo entiendo, a ver si busco algún curso que me ayude un poco con este tema pendiente.

Hoy vengo a contaros como conocí otro blog, “Mis zapatos de princesa” y cómo surgió la idea de dedicar unos días de navidad a compartir recetas de galletas, y cuentos para nuestros niños.
mis zapatos de princesa

Siempre he sido una apasionada de los libros, terminaba de cenar, y me iba a la cama a leer pero cuando nació Paula eso cambio como tantísimas cosas. Al principio porque Paula dormía en nuestra cama, luego porque la despertaba la luz, como estoy en paro tampoco estoy dos horas en el metro todos los días que también era un buen momento para leer, así que, si, sigo leyendo pero muchísimo menos. Pero bueno, que me enrollo, tenía claro que quería transmitir a Paula mi pasión por la lectura, y empezamos a leerla cuentos cuando tenía 1 año y 11 meses.

Esa primavera habíamos puesto la cama en su habitación pero ella no quería oír hablar del tema. Se debía sentir tan segura en su cunita. Cuando volvimos de vacaciones Paula se encontró con que en su habitación ya no había cuna, se la había llevado su amigo Pocoyo para Valentina, y ¿Qué le dijimos a Paula esa noche? que no pasaba nada porque ahora que iba a dormir en su camita grande papi o yo nos íbamos a sentar todas las noches a contar un cuento. Iba a ser súper divertido.

Y así fue como empezamos a contar a Paula un cuento cada noche, cuando terminábamos ella se quedaba siempre un rato con el libro y nos encantaba oírla desde el salón como se lo volvía a contar a sí misma. Todas las noches se quedaba dormida con su cuento en los brazos.

Paula dormida

En noviembre conocí a Laura y Zaira dos amigas creadoras del blog “Mis zapatos de princesas”

http://miszapatosdeprincesa.blogspot.com.es

Según sus propias palabras:

“Es un blog personal que nace por y para todas aquellas mujeres que saben que la vida es un cuento, que cuentan y se dejan contar historias, que no les importa mancharse sus zapatos de princesa y que gracias a los ojos de sus hijos siguen soñando.”

Enseguida congeniamos y las leo atentamente desde entonces porque mi hija se ha vuelto una apasionada de los cuentos, y cada noche seguimos contando alguna historia.

Les envié mi “Libro-momento” donde hablo de alguno de los cuentos preferidos de Paula.

http://miszapatosdeprincesa.blogspot.com.es/2013/11/libromomentos-sara-y-paula.html

Y así fue como se nos ocurrió una idea, ¿Qué tal si colaboramos los dos blog y publicamos en navidad tres entradas uniendo nuestras pasiones, los dulces y los libros?

Pues aquí estamos, Laura, Zaira y yo vamos a hacer con nuestras hijas unas galletas navideñas, daros la receta para que las hagáis en casa y tres recomendaciones de cuentos para leer en estas fechas a vuestros nenes o pedir a los Reyes Magos. ¿Qué os parece la idea?

¿Os gusta?

¿Os animáis a compartirla con nosotras? estáis invitados y como siempre muchas gracias por estar ahí

Cookies  Books

2 comentarios en “Cookies & Books con “Mis Zapatos de princesa”

  1. Hola guapetona Que tal se presentan las fiestas???….espero que bien y sobre todo con salud! Tendríamos que hablar para ver que precio me harías para poner algo bonito en la cena de gala de fin de año. Intentare llamarte este fin de semana.

    Besos guapa.

    Marga Gómez

Responder

