Cupcakes para Paula cumple 1 añito

Aunque ya os conté que mis primeros Cupcakes fueron para el “cumple 2” de Paula, si tuviera que poner una fecha para celebrar el primer año de “Cupcakes para Paula” sin duda seria el 1 de marzo de 2013, el día que entregue mi primera tarta.

Ana, una buena amiga de mi marido me propuso el reto de hacer una tarta de Peppa Pig para el cumpleaños de sus hijas.

No os imagináis los nervios que pase, y la de tutoriales que vi en YouTube.

Los sudores que se pasa cuando uno tiene su fondant extendido en la mesa y tiene que levantarlo y colocarlo encima de la tarta!!! Ains, dios, que no se raje, que no se parta, que no quede descentrado por favor, por favor…

Y finalmente la tarta quedo así:

Tarta Peppa pig

con pliegues que disimule con el lazo, flores tapando desperfectos pero como se suele decir “Para ser la primera, no quedo mal”.

Después vinieron muchas mas, la de Alejandro, el amiguito de Paula para su “Cumple 3”, la de Adriana que era una sorpresa de su madre para que se sintiera especial el día del bautizo de su hermana, la de Marcos, otro amiguito de Paula al que queremos muchísimo…

Primeras tartas

Poco a poco los pliegues fueron desapareciendo y yo me fui tranquilizando y disfrutando mucho haciendo todas y cada una de vuestras tartas, casi siempre son un regalo, un regalo para un sobrino en el que la tía me cuenta emocionada lo que mas le gusta a su sobrino del alma para que yo lo plasme en su tarta de cumpleaños, un regalo para alguien como Manolo por su esfuerzo al terminar su segunda carrera, un regalo para una familia a la que estas muy agradecida como la de Valeria…

tartas

Un regalo de unas amigas para su amiga novia, un regalo para una gran amante de la Coca Cola, o un regalo de amor de Josefa a su marido por sus 30 años de casados…

tartas

Solo puedo daros las gracias por haber formado parte con mi granito de arena de todas esas historias felices, cumpleaños, risas, nacimientos, aniversarios, bautizos, amistad, bodas…

tartas

Tantas tartas y no solo tartas, galletas, cupcakes, poco a poco mejorando y practicando.
Tartas5

Haciendo muchos cursos y respondiendo a muchas preguntas

¿Por que la glasa me salía tan mal? ¿Por que los cupcakes se me hundían o me subían demasiado?

Me queda muchísimo por aprender y voy a seguir haciendolo.

Porque nos quedan muchísimos momentos felices que celebrar.

Tartas6

Muchas gracias por haber formado parte de mi vida este año, un gracias especial a Marta por enviarme siempre ideas, hacerme tantos pedidos y recomendarme a todos sus amigos, este año le espera el momento mas especial de su vida.

Gracias a todos los que habéis hecho posible el primer año de “Cupcakes para Paula” porque sin saberlo habéis contribuido a mi felicidad y por tanto al de mi hija, Paula.

Gracias de corazón

193

3 comentarios en “Cupcakes para Paula cumple 1 añito

  1. Enhorabuena guapi!!! Que este gran éxito siga acompañandote durante mucho tiempo!! Sin duda lo hará porque las cosas hechas desde el corazón triunfan!!

  2. Me encanta todo lo que veo, me encanta ver esas obras de arte porque eso es lo que veo Y te felicito por ese primer año de experiencias tan chulas y que van a ser muchos mas. Un besito wapaaaaa

Responder

