A pintar!

¿A qué niño no le gusta pintar?

Bueno, a Paula no mucho la verdad, pero cuando le pregunte si le gustaría pintar una tarta enseguida contesto si, si, si!!!

Me gusto mucho la idea así que aproveche que este domingo celebrábamos el cumpleaños de mi hermana y de mi madre, y lleve una tarta en blanco.

1

No las tenía todas conmigo porque cuando le dije a mi hermana que preguntara a mi sobrino si le apetecía pintar la tarta me dijo: – bueno, sabes que no me gusta mucho pintar, tía.
Vamos, que los niños de la familia no nos van a salir pintores.

2

Así que mi sorpresa fue que en cuanto aparecí con la tarta me pidieron los rotuladores, comestibles claro está, y se pusieron a pintar.

DSCN0796

Pasaron un rato super entretenido y mi sobri desde luego se lo tomo en serio pintando cosas que le gustaban a su mamá como un libro. Paula pinto los lunares, una flor..

DSCN0802

Si tienes poco tiempo, quieres hacer una tarta de fondant rápida o te apetece pintar tu mismo o tus nenes algún mensaje o dibujo especial, esta tarta es para ti.
Ya me las enseñareis si os animáis a hacerla.

Así de bonita quedo la tarta.

429

Hoy es el cumple de mi mami, 69 dice, ejem ejem yo no sé si se quita 1, mami, hermanita muchísimas felicidades, os quiero muchísimo, y espero que tengáis un año lleno de felicidad

PicMonkey Collage10

Por ultimo os enseño que se puede hacer la misma idea pero con galletas, incluso podéis regalar una galleta con su rotulador comestible, escribir el mensaje que queráis, que el niño la pinte… original no?

Galleta para pintar

660

Besitos
Sara y Paula

Responder

