Sorteo “Calendario de Adviento” de Galletas

En este año y medio de “Cupcakes para Paula” nunca había hecho ningún sorteo pero creo que ha llegado el momento de daros las gracias a todos los que me aguantáis todos los días por facebook jeje.

Así que aquí estamos para celebrar esos “300 me gusta”, y para celebrar mi época preferida del año, la navidad.

¿Qué vamos a sortear? pues tenía que ser un regalo navideño, no se me ha ocurrido nada mejor que un “Calendario de Adviento de Galletas”, chulo, no? eso sí, no vale comerselas todas de golpe, una cada día eh?

Calendario adviento

El calendario está compuesto por 24 galletas, de mantequilla decoradas con glasa

Galletas calendario

Galletas de jengibre y canela,

Galletas calendario

y galletas de chocolate blanco.

galletas calendario

Para participar solo tenéis que ser seguidores de mi facebook

https://www.facebook.com/CupcakesparaPaula

Compartir el enlace de facebook de manera pública, y lo más importante y que más ilusión me hace, cuéntame en esta entrada ¿Por qué te gusta la navidad?

El domingo haremos el sorteo y el lunes envío el calendario al afortunado, mucha suerte a todos.

Ah, yo no me iba a quedar sin calendario de adviento jeje, os enseño el que nos hemos hecho para mi familia con papel de azúcar. Muy bonito También.

Calendario adviento

Ya os contare si llega hasta el 24 o nos lo zampamos antes jeje

Besitos

Paula y Sara

 

 

Anuncios

53 comentarios en “Sorteo “Calendario de Adviento” de Galletas

  1. Hola Sara, para mi la navidad es una época muy especial, mis padres me hicieron sentir eso, cada año era especial, el tiempo de estar con la familia y pasar buenos ratos. Intentare que la navidad para mis dos niñas sea igual de especial que para mi…
    gracias por el sorteo

  2. ¡Es genial el calendario de adviento que habéis creado! 🙂 Voy a participar a ver si me toca y así la espera hasta la Navidad se me hará mucho más DULCE 🙂 Espero yo también hacer algunas galletitas de ese tipo para Navidad para publicar en http://www.tucopodenieve.es ya que ese sabor a canela y jengibre es típicamente navideño y me encanta… aunque seguro que tan chulas como las vuestras no me salen porque yo aún soy novato en esto jeje… Un saludo! 😉

  3. Es la primera Navidad que pasamos con la peque…. asi que vuelve la ilusión!! Disfraces, cartas a los reyes magos, hacer cola para fotografiarnos con ellos, cortylandia….. volver a disfrutar de la Navidad atraves de los ojos de un niño!!!! Y que mejor manera que comernos una galleta cada día antes de que llegue la Nochebuenaaa!! ❤

  4. Siempre me ha encantado la navidad. Me llena de fe y esperanza. Pienso q es una oportunidad xa corregir; olvidar y volver a empezar. Y la disfruto mas ahora con mi hija; se llena la casa de luces y villancicos!!!
    Quiero esas galletas aquiii! Jijiji

  5. Hola Sara y Paula
    Me gusta la Navidad porque me encanta ver la ilusión q tienen los enanos.bs

    Pd: me encantan las galletas de cupcakes para paula !!!!

  6. Compartido!!!, la Navidad???, parece que te olvidas un poco de todos los problemas y revives tu niñez, Ah y porque es el mes en q nacio mi chico!!

  7. Me encanta la Navidad por las reuniones con familiares y amigos, por las luces, la decoración, el ambiente en las calles, por la ilusión de los más pequeños… Por todo!
    El premio sería la guinda del pastel 😁

  8. Son monisimas……gracias por el sorteo, se me habia olvidado poner porque me gustan las navidades, siempre me han gustado aunque no tenia una razon especial quiza es porque nos juntabamos toda la familia, ahora desde q tengo hijos las disfruto mucho mas e intento q ellos empiecen a disfrutarlas como yo, suerte..

  9. Las fechas señaladas de navidad me ponen triste porque echo mucho de menos a los que ya no están. Mi noche favorita la de Reyes por la cara de mi hijo. Quien fuera niño otra vez!!!

  10. Siempre he adorado la navidad. Llegan los años en los que estas fechas tambien t entristecen recordandote a los que ya no están, pero con la pequeña en casa ha vuelto la magia. La luz, el color, el olor… el todo q es la navidad.

  11. La navidad me gusta porque es la escusa perfecta para reunir a la familia, sensibilizar a la sociedad ante injusticias cotidianas y sobre todo porque se respira ilusión, magia y mucha alegría. Debería ser navidad tres veces al año, jijiji. Viva la navidad!!!

  12. De siempre me ha encantado la navidad, las luces, el ambiente, las compras y los dulces soy fan de los dulces navideños sobre todo del roscón es mi dulce favorito lástima q sólo haya en navidad!!

    Y desde hace 4 años me gusta más aún la navidad porq la comparto con mi peke montamos el árbol, decoramos toda la casa y mientras lo hacemos no faltan los villancicos de fondo y las dos cantando a grito pelado.

  13. Por supuesto que participo en el sorteo¡¡¡¡¡ me encanta el premio¡¡¡¡¡
    La Navidad para mi es lo mejor, siempre lo he vivido intensamente y mas ahora con mi hija, es una época muy especial y con mucho sentimientos, y este año sé que todavía lo vamos a vivir mas intensamente por todo lo que nos ha tocado pasar y sé que el próximo año va a ser maravilloso.

    Un besito.

  14. que sorteo más chuli Sara…………
    a ver a mi no me gusta la navidad, me requete encanta….. y eso que tengo todas las papeletas para que no me guste, (no esta ya ni mi madre, ni mis abuelos, ni la madre de Jesús, tenemos una familia muy muy pequeña, Jesús apenas le queda nadie, su hermano esta viviendo lejos de aquí) p e r o………. siempre siempre pienso en lo bien que lo pasaba de pequeña, que mi padre nos montaba un super belén, con sus montañas gigantes y todo, y aunque teníamos cuatro figuras pequeñas nos lo montábamos a lo grande.
    se horneaba en el horno de barro de mi abuela, todo tiempo de dulces, y de masas, se limpiaban las casas a fondo. y todo eso……… aunque a mi madre le faltaba mucha gente también, sus abuelos, su gente más querida y más cercana.
    Por eso me gusta tanto, si todos nos acongojamos y nos arrinconamos pensando en tiempos mejores, no les dejamos tiempos felices y de buenos recuerdos a los que están con nosotros……..
    besitos.

  15. Bien q guay!!!! Claro q participó Sara x q son las mejores galletas y más si son para comérselas una cada día… Me gusta la navidad x q se reúne toda la familia y los peques disfrutan mucho de ella y es una manera de sensibilizar a la sociedad, de dejar a un lado los problemas en fin disfrutar del momento, mi casa se llena de luces y villancicos con mi peque ha vuelto la ilusión.. Suerte en el.sorteo…

    .

  16. Que chulada de calendario. Me lo pido!!! A mí me encanta la Navidad, porque, aunque parezca un topicazo, es mágica, es estéticamente preciosa, y la gente cuenta cosas horribles, pero en mi casa estamos todos contentos, nos reunimos y lo pasamos genial!!! Es la excusa perfecta para comer, beber, cantar, bailar, reír ¿qué más se puede pedir?

  17. Qué precioso calendario!!
    Me encanta la Navidad por las caritas de mis hijos, porque huele diferente, me gusta mucho llegar a casa helada de frío y hacer chocolate caliente.
    Y me encanta ver entrar y salir gente de casa, siempre con mil planes.
    Suerte a tod@s!

  18. Me gusta la navidad porque es cuando toda la familia se reune año tras año, Es una época muy bonita, está todo lleno de luces e ilusión por ver los regalitos. Gracias por el sorteo!!

  19. La navidad es una época muy hogareña para estar toda la familia reunidos, disfrutar de los dulces típicos de estas fechas, luces, arboles, todo con mil detalles tan bonitos y coloridos. Me gusta mucho el calendario para mi nieta Martina

  20. Pues me encanta la navidad porque todo se ve precioso con tanta decoración, se reúne toda la familia y ver la cara de los peques de la casa abriendo los regalitos. Esa ilusión de los niños y las reuniones familiares es lo mejor.
    Me encanta la navidad!

  21. A mi la Navidad me ha encantado siempre. ¿El motivo? ¡Son muchos! Me encantan las luces, las calles y casas decoradas, la magia en el ambiente, la alegría y sorpresa de los niños, estar con la familia, las comidas de empresa, la ilusión de la lotería, los calendarios de adviento, escribir la carta a los reyes magos (desde que tengo a los niños eso me gusta mucho más), buscar regalos para mi familia, comer polvorones, ir a entregar la carta al paje real, la cabalgata, los villancicos… ¡me gusta todo!
    Muchas gracias por el sorte, espero que me toque y… ¡feliz Navidad!

  22. Me encanta el sorteo!!!para mi la navidad tiene otro sentido desde que tengo a mi hija, verla disfrutar con cada detalle, con cada kuz, escribiendo lacarta, colocsndo el árbol. ? Es tan especial,,,,

  23. Me encanta la navidad porque desde que tengo peques puedo revivirla como cuando era una niña, volver a sentir emoción por la llegada de los Reyes Magos, por las comidas con toda la familia, por la tradicional visita al centro para ver las luces y cortilandia, por decorar toda la casa (sin minimalismos, eh¡¡¡ “cuantas mas cosas mas bonita queda mami”)… Sara te deseo una feliz navidad junto a los tuyos, sé que tu tambien la disfrutaras a tope. Muackkkk¡¡¡¡¡

  24. A mi me gusta la Navidad porque veo la sonrisa y la ilusión de mi hija por escribir la carta, adornar la casa, llegada de Papá Noel, Los Reyes Magos.. y eso es super contagioso.

  25. Hola Sara, siempre me ha encantado la navidad por juntarme con toda mi familia, donde durante esas horas te olvidas de los problemas y solo en pasarlo bien cantando y comiendo y ahora me gusta mas porque lo disfruto con mi hija a la cual le estoy trasmitiendo lo mismo que lo importante es estar todos juntos en familia y cantar y reir, claro esta que a ella lo que mas le emociona son los regalos jajajaa pero espero que cuando sea mas grande la sienta como yo la siento. Un besitoooo y haber si pruebo esas galletas que si saben igual que la pinta que tienen ummmmmm jajajaa.

  26. Hola..!!! Me encanta la navidad, porque es una epoca muy bonita, en donde todo es alegria, y reconciliacion, se vive de manera especial, cada segundo, y es una fiesta en la que todos formamos parte de ella… Me gusta cada detalle, y ahora mas teniendo niños pequeños, toma un nuevo sentido.. y es una ilusion aun mas grande, poder hacer sentir para ellos todos estos bonitos senimientos y propositos

  27. Yo desde que soy mama , he vuelto a descubrir la Navidad, ver la cara de los peques el dia de Reyes no tiene precio , la ilusión con la que viven esos días, es mágico.
    Volver a cantar los villancicos que yo cantaba de pequeña con ellos , vuelves a recuperar la alegria de estas fiestas.
    y si además lo acompañas de unas galletas tan ricas…no podemos pedir mas.
    feliz Navidad a tod@s

  28. Siembre me ha gustado la Navidad por el ambiente que trae y sobre todo por los momentos compartidos con la familia, éste año me falta alguien muy importante, aunque sé que siempre estará conmigo, ya no será lo mismo.

  29. Hola! Dicen que la Navidad es muy triste cuando empiezas a perder gente que quieres. Yo por ahora, tengo a toda la gente que quiero conmigo, así que hoy por hoy, me encanta la Navidad. NuestrasZambombas, reunir a los que están fuera trabajando, nuestros paseos por el centro con todo iluminado…. Es una época, en la que ves mucha gente sonriendo, a pesar de la que esta cayendo!
    Así que espero que por muchos años mas, siga diciendo que me encanta que llegue la Navidad!

  30. Me encanta la navidad por muchas razones: família, luces, olores. Aunque es una època a de ausencias muy recientes es momento de compartir y hay que hacerlo sobretodo por los pequeños de la familia. La Navidad huele a familia!!

  31. Hola Sara!
    Pues a mi la NAVIDAD nunca me ha gustado demasiado, pero tengo que reconocer que desde que Iker llego a mi vida la vivo con Alegría e ilusión, sólo con ver su carita emocionada me pregunto porque nunca me ha gustado a mi….
    Y este año todo será por partida doble! Serán unas Navidades geniales con mis dos tesoros seguro

    El calendario me encanta!😜😘

  32. La navidad huele a mazapán recién hecho, un mazapán que aprendí hacer de mi padre, suena a pandereta y a risas de mis sobrinos, sabe a cordero y a consome de mi madre…..todo esto me hace sonreír, pero aunque todo esto fallará, aunque no hubiese turrón, árbol, luces,… seguiría siendo mi época favorita del año porque seguiría celebrando que el mismo Dios se hizo hombre.

  33. Participo , me gusta la navidad por que nos juntamos toda la familia y este año sera especial ya que estoy embarazada y tan solo queda 1 mes para que nazca mi niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s